Camiseta logo Fullmetal Alchemist

Square Enix, productor de muchos de nuestros sueños gracias a sus videojuegos que marcaron una época en nuestra vida, volvió a dar a luz a un proyecto que nos marcó nuevamente. En esta ocasión se trataba de una serie de anime, llamada Fullmetal Alchemist, en la que la trama gira alrededor de dos hermanos que tiene un gran dominio de la alquimia, y gracias a sus habilidades quieren enmendar el error que cometieron en el pasado, por lo que buscan recuperar lo que quedan de sus cuerpos. Seguro que ellos dos se las apañan bien pero ayúdales de todas formas con la camiseta con el logo Fullmetal Alchemist.

Camiseta Fullmetal Alchemist

Camiseta Fullmetal Alchemist

Tenemos que reconocer que no es la chupa de color rojo que lleva Edward Elric,ni tampoco es un cosplay entero como el disfraz de Son Goku. Pero para los que simplemente quieran una camiseta friki que sea original y que haga mención a una de las mejores series que un estudio como el de Square Enix, creemos que con este regalo friki seguimos cubriendo la necesidad de muchos de nuestros seguidores cuando buscan regalos para sus colegas y tenemos el orgullo de poner esta camiseta de Fullmetal Alchemist para que tengáis una. Nosotros la ponemos a vuestra disposición y vosotros la pedís de vuestra talla, un perfecto intercambio equivalente.

El logo de los alquimistas es lo que se puede ver a través de esta camiseta de las tallas S a la XL, de color negro y cuyo estampado de 150 gramos aguantará perfectamente los continuos lavados que se le puedan hacer sin necesidad de dañar el dibujo del centro. El tejido del que está hecho es de gran calidad, resistirá cuantos sellos y luchas estés dispuesto a tener. No dejes de ser portador del símbolo de una de las series de anime que más sensación están produciendo en estos últimos años.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Manga y Anime, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.