Camiseta Last Kiss

| 06/05/2014 | Comentarios (0)

Puedes demostrar tu naturaleza friki de muchas maneras: dando la nota por mitad de la calle, yendo vestido con cosplay de tus personajes favoritos, quedándote en casa horas y horas jugando/leyendo/viendo series, o mediante tu vestuario del día a día. Si esta última opción es la que más usas, te hacemos una nueva sugerencia: la camiseta Last Kiss.

Camiseta El Beso

Camiseta El Beso

Hay varias escenas de besos que se han hecho eco a lo largo de los años y que se han convertido en iconos del arte y del romanticismo. Y que hoy día pueden llegar a mezclarse con otros iconos, más actuales. Como por ejemplo, los Simpsons. Todo el mundo conoce los Simpsons, y no hay punto medio en el que posicionarse: o los amas o los odias. Aunque hay gente que puede pasarse de un bando a otro a lo largo de su existencia. Si eres fans de los Simpsons, de sus personajes y de sus tramas absurdas, te gustará mucho esta camiseta en el que El Beso está representado por dos personajes de los Simpsons que han protagonizado tanto historias de amor como de desamor: el Director Skinner y la Sita Krabappel. En mitad de la calle y sin esconder sus sentimientos, en esta imagen ambos demuestran su amor y pasión con un beso que parece eterno e inmortalizado en el tiempo, con otros personajes de la serie a su alrededor. Con esta camiseta puesta darás una imagen friki difícil de superar con otra metodología y que además causará sensación entre el público no friki que también es adicta a esta serie que lleva mucho tiempo en antena y cuya audiencia no disminuye en absoluto.

Y si tu afición por la serie, y en particular por Homer Simpson, el padre de familia, es mucho mayor, ahora puedes seguir sus enseñanzas con el libro de Homer Simpson, Manual del perfecto holgazán. ¡Nunca se es lo suficientemente friki ni lo suficientemente vago!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.