Camiseta Grand Theft Adventure

| 19/03/2014 | Comentarios (0)

Mezclar cosas nunca está de más, excepto cuando vamos a beber algo más que agua o refresco. En esos casos, lo mejor es ser responsable y no tentar la suerte. Pero por lo demás, suele ser algo divertido. Por ejemplo, poner algo sangriento con otra cosa que puede resultar mono. Saldría algo muy loco con cara de bueno y con ansias de matar. Pues algo así hemos conseguido encontrar pero tomando como fuentes Hora de Aventuras y un videojuego clásico entre los gamers, Grand Theft Auto. Con ello hemos conseguido la camiseta Grand Theft Adventure.

Camiseta Grand Theft Adventure

Camiseta Grand Theft Adventure

En realidad no sabemos quien es el traficante ni con qué trafica, pero sabemos que de alguna forma debe haber uno. Luego, ¿el héroe será realmente tan héroe como estamos acostumbrados a ver? Es posible que sea un corrupto al que se le van las cosas de las manos, y no queremos saber si se trata de drogas o simplemente favores a ricos. Por otro lado, debe haber un magnate dedicado al negocio de clubs de alterne. Habría que ser muy perro para no darse cuenta quién es. Todo esto y más os podéis imaginar sólo mirando el diseño de la camiseta.

Se trata de un diseño original que se suma a nuestra colección de camisetas frikis. El dibujo está creado a partir del estilo artístico de los famosos Grand Theft Auto, mientras que la forma de los dibujos sigue el estilo cartoon de Hora de Aventuras.

Dejemos que nuestros amigos frikis piensen en posibles tramas de corrupción cuando nos vean con la camiseta puesta. Incluso nos podría servir a nosotros mismos como inspiración para crear una historia paralela y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Demos rienda suelta a lo que se nos ocurra y lancemos presupuesto en una película que más de uno y más de dos iría a ver al cine, yo el primero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.