Camiseta “Si me cuelgo… Ctrl+Alt+Supr”

| 25/09/2014 | Comentarios (0)

Los ordenadores son maravillosos. Con ellos somos capaces de todo lo que nos propongamos. Con un pequeño programa de dibujo, podemos crear una obra maestra con 100 tonalidades diferentes y con miles de trazos. También, conseguimos vivir muchas aventuras diferentes con la amplia variedad de videojuegos, consiguiendo efectos tan alucinantes que hasta la pantalla del cine se queda corta. Pero lo mejor, es que cada uno de nosotros conseguiremos sacarle el máximo partido en aquellas áreas en las que destaquemos: artes, literatura, fantasía, diseño, creatividad… El único problema es que se nos quede pillado el ordenador y entonces no tendremos más remedio que parar lo que estuviésemos haciendo y obedecer lo que dice la camiseta “Si me cuelgo”.

Camiseta friki 'Si me cuelgo... Ctrl+Alt+Supr'

Camiseta friki 'Si me cuelgo... Ctrl+Alt+Supr'

Existen muchos comandos informáticos que ya forman parte de vuestro vocabulario. Hay algunos, que los tenéis tan interiorizados que sois capaces de hacerlos cuando veis el teclado pero sois incapaces de recordarlos si no lo tenéis delante. Los más comunes y fáciles de aprender son el comando para copiar (CTRL C) y el de pegar (CTRL V). Sin embargo, el primer comando que aprendéis, incluso antes que el de copiar y pegar, es el comando que os solucionará cualquier problema informático. Tan sólo tendréis que pulsar las 3 teclas que aparecen impresas en el centro de esta camiseta: CTRL, ALT y SUPR.

Y por si todavía hay algún despistado que no se ha subido al tren de las tecnologías y que no es capaz de reconocer para que sirve este comando, encima de las teclas encontrará el motivo: “Si me cuelgo…” Sin duda alguna esta camiseta friki ha sido diseñada especialmente para los informáticos y amantes de los ordenadores, que disfrutarán muchísimo con el humor geek que transmite por cada uno de los poros de algodón.

Dadle un nuevo aire a vuestro armario con camisetas tan originales como la de Sons of Arcade que ya publicamos o cualquiera de estas camisetas frikis de La Tostadora y gritadle al mundo que sois frikis y estáis muy orgullosos por ello.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.