Camiseta friki miopia de Sauron

| 08/01/2013 | Comentarios (0)

En las puertas de la Tierra Media, todo el mundo temía a un enemigo cuyo poder estaba resurgiendo tras arrebatarle el anillo de poder, el Anillo Único, con el que se supone que iba a gobernar a todo el mundo y eso… lo que nadie sabe es que, a pesar de todo lo poderoso que es siempre necesita de alguien que lo anillo a encontrar su preciado tesoro. ¿Nadie ha preguntado nunca por ese detalle? ¿No se supone que es un bicho muy poderoso y todo eso? La solución a esta incógnita, además de que el pobre esta débil, es que tenía miopia, tal y como se muestra en esta camiseta miopia de Sauron.

Camiseta miopia de Sauron

Camiseta miopia de Sauron

Pra ser un ojo gigante en lo alto de una torre negra y fea no ve tres en un burro, cosa que podría haber aprovechado la compañía del anillo. Yo creo que con eso y con bañarse en sangre de orco habría valido para llegar al volcán y tirarlo como quien tira un envoltorio de chicle a una papelera de un parque. Evidentemente si se hacía eso no habría libro, pero también bastaría con chupar a Frodo con alguna droga que lo inhabilitara para ponerse el anillo, así cargaría con una ardua tarea drogado y no se entera ni siente nada. En fin…

Si nos fijamos en los detalles de la camiseta, un amable doctor, intuimos oftalmólogo, le está haciendo una prueba en la vista al ojo de Sauron. Se puede ver como la mueca que aparece debajo del ojo da a entender que el pobre, además de ser malvado y tan malo que los Reyes Magos no le traen ni carbón, no ve lo que pone en el cartel.

Con esta o cualquiera de las camisetas frikis que os dejamos, podréis contar la historia de otra manera divertida y original. Si a alguien se le ocurre alguna otra forma fácil de llevar el anillo a la destrucción es libre de proponerla. ¡Viva Tolkien!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.