Camiseta “Enjoy Slurm”

| 16/07/2012 | Comentarios (0)

La serie Futurama fue otra de las grandes, creada por Matt Groening y David X. Cohen, que ha llegado a tener 7 temporadas entre las que no llego a saber ni definir a cual pertenece uno u otro capítulo. Lo que importa para que reconozcáis esta camiseta es que sepáis lo que es el Slurm, esa bebida verde adictiva que aparece en un capitulo de Futurama al ofrecérse a los personajes visitar la fábrica donde se produce, llevándose una gran sorpresa. Si sabes a lo que me refiero, creo que podrás llevar orgullo la camiseta ”Enjoy Slurm”.

regalos frikis enjoy slurm Camiseta Enjoy Slurm

Camiseta "Enjoy Slurm"

Sigamos recordando el legendario capítulo, en concreto “Fray y la fábrica de Slurm“, y el pequeño (o gran guiño) a la historia de “Charlie y la fábrica de chocolate”, donde los protagonistas se encuentran observando ríos enteros de esta bebida verde y pegajosa y siendo liderados por la mascota de la fábrica llamada Slurm McKenzie. Todo va sobre ruedas hasta que entran en la habitación oscura con el ingrediente secreto de dicha bebida, que  no es más ni menos que el excremento de la reina de las babosas, es decir, el fluído que sale por una de sus extremidades, que dejo a vuestra imaginación o memoria cual de todas es.
Pues bien, si a pesar de ver tal asquerosidad aun te sigues preguntando, como yo, si el Slurm sabía a calippo de lima-limón o si seguirías tomándolo después de saber de dónde procede, probablemente no tardes en adquirir esta pedazo de camiseta que te presentamos en Regalos Frikis. Es muy sencillo, sólo tienes que caer ante la tentación de tales colores tan bien seleccionados para una camiseta de 100% algodón, o bien rendirte ante otros regalos relacionados con esta serie como el peluche de Mordisquitos, que tiene la misma adorabilidad que uno de verdad y puedes dejarlo en tu habitación sin que se coma medio brazo tuyo o de tu perro.

Si quieres que tus amigos pongan cara de asco al recordar de donde viene el Slurm, esta camiseta podrá ayudarte en tus planes maquiavélicos, tanto como me ayudará a mí.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.