Camiseta Eat Different

| 29/07/2014 | Comentarios (0)

La comida es uno de los grandes placeres de los que podemos disfrutar. La gastronomía mundial es muy variada y para los frikis de la comida, toda ella es deliciosa. Pero a veces nuestro goloso corazón se enamora de comidas que no son de este mundo y sufrimos por no poder deleitarnos con ellas, como por ejemplo los deliciosos y azucarados donuts que aparecen en la serie de Los Simpsons. Ahora puedes tenerlos en tu camiseta con la camiseta Eat Different.

Camiseta Eat Different

Camiseta Eat Different

Esas cajas de donuts de las que Homer Simpson es fan número uno tiene una pinta difícil de igualar por cualquier donut real. Yo siempre he soñado con poder comerlos sin arrepentirme por las ingentes cantidades de grasa y azúcar que tienen toda la pinta de llevar encima, pero desgraciadamente los donuts de los Simpsons no podemos comerlos en nuestro día a día. Si tú también vives enamorado de ellos y sueñas con lo mismo que yo, ahora con la camiseta Eat Different al menos podrás disfrutar de la visión del donut maravilloso mientras la llevas puesta. Mirar no engorda y es gratis, ¿verdad? Aunque si no eres demasiado amante de los dulces pero sí friki absoluto de esta pintoresca familia de personitas amarillas (y en concreto de si líder indiscutible Homer Simpson), ahora puedes poner en práctica su modo de vida gracias a las directrices que el padre de familia nos da en el Manual del Perfecto Holgazán por Homer Simpson.

Y si has llegado hasta aquí buscando camisetas originales con las que renovar tu vestuario friki, has llegado al lugar adecuado porque aquí tienes mucho donde elegir. Sólo tienes que decidirte por la que más te gusta y triunfar entre todos tus amigos frikis, que no te costará nada de nada. Aunque lo mismo tienes las mismas dificultades para decidirte como para elegir que donut de los Simpsons comerte…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.