Camiseta condensador de fluzo, Regreso al futuro

| 08/06/2012 | Comentarios (0)

Hola de nuevo, mis allegados lectores. Hoy vengo repleto artículos que os harán más felices que un boleto premiado de la lotería (es que está caducado). Todos los frikis del planeta hemos visto, como mínimo, cuarenta y seis veces las películas de la trilogía Regreso al futuro, y cuando digo cuarenta y seis en realidad quiero decir diez mil. Y es que estas películas tienen todo lo necesario para volvernos locos: coches voladores, zapatillas con robo-cordones, aeropatines y, sobre todo, viajes en el tiempo, posibles en el Delorean gracias al condensador de fluzo. Pues ahora tú también podrás viajar a través del tiempo gracias a la camiseta condensador de fluzo.

Camiseta condensador de fluzo

Camiseta condensador de fluzo

Puede que no esté construida por Doc, pero esta camiseta es tan útil y practica como el vehículo futurista de DMC; ¿puedes acaso ponerte un Delorean encima para salir a la calle? Supongo que no, y si da la casualidad de que sí te es posible, permíteme ir a algún lugar tranquilo y despejado a que me explote la cabeza. La camiseta condensador de fluzo está disponible en color azul y contiene un dibujo esquematizado del famoso invento de Emmett Brown, así como la frase “es lo que hace que los viajes en el tiempo sean posibles”. Que más le hubiera gustado a Marty Mcfly tener esta camiseta durante sus andaduras temporales, ya que las cosas le hubieran resultado mucho más fáciles que con el Delorean; aunque claro está, el Delorean mola más y sin él, Regreso al futuro no sería lo mismo.

Como dato a añadir, debo decir que la camiseta condensador de fluzo no necesita alcanzar los 140 por hora para llevar a cabo el salto espacio temporal y sólo basta con ponértela para viajar al lugar y tiempo adecuado. De esta manera cuando quedes con tus amigos en el súper de la esquina a las seis de la tarde llegarás siempre a tu hora. ¿Útil, verdad?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.