Camiseta con la silueta de Iron Man

| 20/09/2013 | Comentarios (0)

Las prendas de vestir nos identifican de una forma u otra. Es una de las maneras que utilizamos para decirles al mundo cuales son nuestros gustos y que es lo que nos hace sentir cómodos. Por eso no podemos permitirnos el lujo de llevar puesta cualquier cosa que encontremos por ahí. De hecho, yo pienso que la prenda más importante es la camiseta, ya que con algo tan simple podemos transmitir tantísimas cosas. Debido a todo esto, estoy segura, de que para los amantes de los superhéroes no habrá mejor camiseta en todo el mundo que esta camiseta con la silueta de Iron Man.

Camiseta silueta Iron Man

Camiseta silueta Iron Man

¿Quién no conoce al superhéroe que se muestra en la imagen de arriba? Además, últimamente, esta muy de moda debido a la reciente cantidad de películas actuales en las que podremos encontrarlo. Y es que, cuando se dispone de una de las mejores mentes en el campo de la robótica y la electrónica, lo único que puedes tener seguro es que de ahí van a salir muchas cosas buenas. De esta forma, y bajo la necesidad de sobrevivir y protegerse, el multimillonario Tony Stark, desarmó varios de sus misiles para crear el primer prototipo de Iron Man. Que después fue perfeccionando y modelando hasta que consiguió el resultado que aparece en el pecho de la camiseta.
La camiseta tiene una gran calidad ya que ha sido fabricada en algodón. Además podrás lavarla tantas veces como quieras, con la tranquilidad de que el dibujo estampado permanecerá impasible día tras día. El fondo de la camiseta es de color negro, para que sea más difícil que las posibles manchas se puedan apreciar. Y en el centro se puede observar los circuitos en color azul y rojo de la increíble máquina de combate, Iron Man.

Si eres un auténtico amante de los superhéroes y en especial de los multimillonarios con una mente brillante, aquí encontrarás tu sueño hecho camiseta. Aunque si lo que prefieres vestir es tu cama, también puedes utilizar esta manta de Los Vengadores.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.