Galardonado como el mejor juego de 2015, Quizzers, el único juego de preguntas adaptadas al nivel de conocimiento de cada jugador. Un juego de mesa para 4 jugadores, más de 2500 preguntas e igualdad de oportunidades, es perfecto para jugar en familia y una extraordinaria herramienta para repasar en casa las materias típicas que se dan en el colegio. Pero tiene algo diferente a los demás juegos de mesa, une lo clásico con lo actual de las apps, además de ser el único juego con preguntas adaptadas al nivel de conocimiento de cada concursante.

Te explicamos como funciona: el móvil se coloca sobre el tablero y la aplicación reconoce los turnos de cada jugador, y lanza preguntas adaptadas a la edad de cada concursante, sobre cultura general, matemáticas, naturaleza, arte, lógica, deportes, el mundo y entretenimiento, y el jugador que más preguntas responda correctamente, gana, aunque en este juego cualquiera puede ganar, desde un niño de 8 años hasta un adulto de 35, aquí todos tienen las mismas oportunidades de ganas, cero ventajas para los mayores. Si tenéis ganas de probarlo, aquí os dejamos el juego de mesa Quizzers por menos de 30€.Juego de mesa Quizzers

Cayro ha sido galardonado con el premio al mejor juguete de 2015 y el premio al mejor juego conectado de 2015, un galardón que concede la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Un dato importante, es que no necesitas Internet cada vez que quieras jugar a Quizzers, solo tienes que descargarte la app y disfrutar en familia de este increíble juego, así que suerte jugadores.

Si sois más frikis de los juegos rápidos con acción, Jungle Speed te encantará, un juego de mesa que requiere mucha concentración, parecido a un juego de cartas tradicional, pero son cartas con figuras de colores, algunas muy parecidas, y cuando se echan las cartas a la mesa y salgan dos figuras exactamente iguales, el que antes coja el tótem, gana. ¿Quieres ser el próximo jefe de Abulú?

Share