Camiseta con expresiones de Darth Vader

| 05/08/2013 | Comentarios (0)

El gustazo de ponerte ropa fresquita y disfrutar de la puesta de sol acompañado de una cerveza no tiene precio, pero muchas veces si queremos pasar estos momentos de una forma friki no podemos quedarnos con lo primero que pillamos, sino que, incluso para las ocasiones más simples, debemos tener un atuendo propiamente idóneo. En este caso os traemos la camiseta con expresiones de Darth Vader, por si queréis ir a vuestro estilo pero con un toque de humor de lo más acertado.

Camiseta expresiones de Darth Vader

Camiseta con expresiones de Darth Vader

Desde que Anakin Skywalker fue rescatado por Palpatine al borde la muerte, los fans dejamos de poder ver expresión en su rostro, y es que Obi-Wan lo dejó completamente chamuscado, hasta el punto en que necesitaba un aparato para respirar. El odio podía notarse en la voz puesta por Constantino Romero, aunque cierto es que a veces no era del todo suficiente y siempre se nos quedaron las ganas de ver cómo volvería a ser una sonrisa de Anakin, aunque mejor dicho en ese momento, de Darth Vader. Es cierto que su historia es demasiado dramática y para muchos tan emocional que es imposible jactarse o tomar bromas de ello, pero siempre se puede hacer una excepción y aceptar que, realmente, todo el mundo se pregunta qué hubiese pasado si Darth Vader le hubiese añadido más salsa al asunto.

Por ello existe la camiseta expresiones de Darth Vader, en la que podemos ver a nuestro villano favorito impreso en una camiseta de algodón. En ella, podréis ver un total de cuatro emociones: feliz, enfadado, emocionado y preocupado. Todas y cada una de ellas con un color diferente. La verdad es que la camiseta es una currada, tal y como la camiseta de La Guerra de las Galaxias, por si te van más los carteles asiáticos o si prefieres imaginarte a todos los personajes de la saga con doblado koreano. Creo que, sinceramente, es demasiado bizarro para mis oídos, por lo que te dejaremos a elegir entre todas las camisetas frikis ¡por si se te ocurre una mejor idea!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.