Camiseta Broken Fingers de Fable III

| 19/07/2013 | Comentarios (0)

Cuando llegan las temperaturas altas lo mejor es ir bien fresquito y evitar las horas de calor insufrible de las tierras de Mordor. Quizá no podamos ponerle mas frescura de doce a seis de la tarde, pero lo que si podemos hacer es llevar prendas que nos ayuden a mantener una temperatura humana y poco calurosa dentro de lo que cabe. Pero ¿qué mejor forma que hacerlo que llevando nuestros gustos frikis con nosotros? Si estás aquí es porque te gusta Fable, por lo que la camiseta Broken Fingers de Fable III será perfecta  para ti.

Camiseta Broken Fingers de Fable III

Camiseta Broken Fingers de Fable III

Todo el mundo que haya jugado a Fable III tendrá conocimiento de su fantástico diseño e ilustraciones que acompañan a nuestro héroe a lo largo del juego. Podríamos decir que, junto a Bioshock, se convierte en una de las formas de arte de los videojuegos más idónea y personal de las generaciones de juegos de por aquel entonces y ahora, sin desvalorizar las actuales. En este caso podemos disfrutar de uno de los diseños de Fable III plasmados en una camiseta, como ya ha pasado con otras camisetas frikis, que nos hará recordar a más de uno las diferentes injusticias que durante este videojuego se llevan a cabo, pero de las que libraremos (o no) al pueblo.

La decadencia y el hambre se unen para darnos un enfermizo paisaje social pero que con tiempo y dedicación se acaba iluminando gracias a nuestro héroe. Haciendo referencia a la explotación infantil y la pobreza, esta camiseta friki será la mejor forma de denuncia a temas no tan alejados de la realidad, así como una forma muy épica de recordar este videojuego de grandes factores de entretenimiento. Esta prenda de algodón te acompañará a donde quieras llevarla, a menos que seas de un gusto diferente y te decantes por camisetas de películas o series míticas como la camiseta legendaria de Barney Stinson.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.