Camiseta Bat Pop Art

| 29/04/2015 | Comentarios (0)

Las camisetas frikis son algo que nunca pasa de moda, aunque puede que la temática si lo haga. Es una forma de demostrarle tu frikismo al mundo y, al mismo tiempo, vestir de forma original y divertida. Si en concreto eres un fan incondicional de uno de los superhéroes más admirados de DC Cómics, Batman, seguro que te gustará la camiseta Bat Pop Art.

Camiseta Bat Pop Art

Camiseta Bat Pop Art

Es una camiseta que querrás tener en tu armario si te gusta el hombre murciélago. Batman es muy popular por ser un superhéroe de moral inquebrantable que salva una ciudad corrupta día sí y día también y que lo hace sin ningún tipo de poder especial. Poderes no, pero dinero tiene bastante: la fortuna de Bruce Wayne es lo que hace que Batman pueda disponer la tecnología tan avanzada con la que es capaz de hacer todo eso que no podría hacer sin ningún tipo de habilidad especial. Esta camiseta también gustará a aquellos amantes del arte pop, porque en el diseño que tiene la camiseta aparecen los seis personajes más significativos del cómic: Batman, por supuesto, Catwoman, el Joker, Pingüino, Enigma y Bane. ¡Que solito que está Batman entre tantos enemigos! Una forma elegante y sutil de dejar bien claro a todo el mundo cuales son tus gustos.

Aunque si ya tienes el armario hasta reventar y comprar ropa nueva no es una prioridad para ti, puedes seguir demostrando tu amor por los superhéroes de DC Cómics con el pack de 4 mini tazas de la Liga de la Justicia. Un estupendo recipiente para tu bebida favorita en cada desayuno o el café de después de comer, que te dará ánimos para llevar bien el día con la voluntad y determinación de un auténtico superhéroe. ¡Que nadie te pare los pies, frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Libros y Comics, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.