Camiseta basket de Wolverine

| 21/08/2013 | Comentarios (0)

Nunca está mal hacer deporte, me decían, nunca está de mal irse de campamento, me decían. Pero la verdad es que en el momento en el que me separaba de mi familia (ordenador, cuarto friki, camisetas frikis…) todo perdía su encanto hasta que volvía a casa con unos cuatro kilos de menos por no saber cuidarme fuera. Luego entendí que las cosas podían llegar a ser incluso más agradables si las llevaba con otra visión, incluso si yo tenía confianza en mí mismo. Aunque parezca simple, nuestra apariencia puede influenciar mucho… Así que ¿por qué no empezar llevando prendas que nos gusten para sentirnos mejor? Si quieres jugar al baloncesto estás de suerte, porque hoy contamos con la camiseta basket de Wolverine.

Camiseta basket de Wolverine

Camiseta basket de Lobezno

Es cierto que Lobezno no puede jugar realmente al basket porque pincha la pelota con sus afiladas garras, pero nosotros sí (a menos que, en tu caso, hayas decidido implantarte tenedores en las manos para hacer el paripé). Sea cual sea el caso, la idea de ir con una camiseta friki de Wolverine partiendo con las normas y la horterada de equipamiento que generalmente se manda para el basket es bastante atractiva. Desde luego no te puedes permitir ignorarlo así sin más. En la parte frontal tendrás el fantástico logo de las garras de Lobezno, acompañadas de su característico color amarillo y negro. Detrás de la camiseta tendrás como nombre su verdadero apellido, Howlett, que te servirá de radar friki para que reconozcas a los fans del mismo personaje que se hayan tomado la molestia de saber su auténtica identidad.

Quizá parece una camiseta normal, como cualquier otra camiseta friki que tenemos, pero de verdad estará preparada para jugar la basket, para que sudes purpurina o perfume de gran glamour a cantidades industriales, incluso podrías probar si esta camiseta te da súper poderes que te conviertan en un luchador de la justicia. Quien sabe, quizá por el hecho de que no la tengas no sepas si te los da o no. Aunque tampoco te vamos a presionar, porque si prefieres otro tipo de camiseta friki pero relacionada con Marvel siempre puedes pillarte la camiseta fantasma de Marvel, que te servirá de radar de frikis ¡y además de chicas que quieran lugar con una persona tan original como tú!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Europa, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.