Camiseta 300 de Zelda

| 16/05/2012 | Comentarios (0)

¡ESTO ES ESPARTAAAA! Frase mítica donde las haya que ha conseguido hacerse hueco en los corazones de todos los frikis; y que puede ser más maravilloso que contemplar la fabulosa escena de la película 300 en la que Leónidas hace gala de su poderío espartano y manda a tomar viento a aquel simpático (bueeh) emisario de los persas. En resumidas cuentas, es de lo más lógico y normal que te guste 300 (si no que te encante), y como eres un frikazo, seguramente no hará falta una alineación de planetas para que también te guste el videojuego Zelda. Es por esto que un día Chuck Norris se levantó de buen humor y fusionó ambas franquicias en una camiseta de lo más súper chupi: la camiseta de 300 Zelda.

Camiseta 300 Zelda

Camiseta 300 Zelda

Pues todo arreglado, con esta camiseta, a parte de comerte una seta, con galantería y eficacia, demostrarás al mundo lo bien que haces mendacia (vale, esta última palabra no existe y ademas la rima es absurdamente mala). Con ella en tu poder no dejarás duda alguna a cuantos seres pueblan la galaxia de que eres un friki consumado, y podrás pasearte por cualquier sitio dejando claros tu condición y tus motivos. Por ejemplo, si algún día te encuentras dando un paseo por el centro de la ciudad canturreando y tocando dulces y absurdas melodías con tu ocarina de Zelda y se te acerca algún ignorante de la vida que osa preguntarte que qué es lo que haces, siempre puedes enseñarle la camiseta y explicarle de manera clara y sosegada que ¡ESTO ES ZELDAAA!; igualmente si alguna vez alguien te llama la atención por que te has quedado dormido en el instituto/facultad/oficina, puedes intentar hacerle entrar en razón explicándole que ¡ESTO ES ZELDAAA!. Si tu madre te regaña por que no has recogido tu cuarto dile que se debe a que ¡ESTO ES ZELDAAA!, y así sucesivamente con cuantos infortunios te acontezcan. Es posible que estas personas se queden un poco confusas al oír semejante frase, pero créeme: todo tiene sentido.

Como ya has podido comprobar, la eficacia de la camiseta es bestial, y saciará tu gusto por la película y el videojuego a partes iguales. Regalos frikis (y yo) cumplimos con nuestro cometido de manera satisfactoria e impoluta, ahora está en tu mano el poder disfrutar de este nuestro artefacto de poder con forma de camiseta.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.