Cámara Rewind Mini DVD HD

| 10/09/2012 | Comentarios (0)

Si eres de los míos, de los que ven una cámara o una nueva posibilidad de conseguir una más molona con multifunciones y portátil allá donde vayas, estarás encantado con el Regalo Friki que te traigo hoy: la Cámara Rewind Mini DVD HD, para babear todo lo que quieras como yo estoy haciendo. Con este producto estrella te dará alegría de incluso despertarte despues de una siesta a las 8 de la tarde y no te importará hacer artículos para tu jefe teniéndola al lado. Agárrate y presta atención a esta súper cámara.

regalos frikis rewind mini Cámara Rewind Mini DVD HD

Cámara Rewind Mini DVD HD

La Cámara Rewind es de diseño italiano y está en diferentes colores, en todos podemos disfrutar de una forma compacta y fácil de llevar a cualquier lugar que queramos. Tiene multifunciones: se puede conectar al ordenador y usarla como web cam, se puede activar y empezar a grabar con cualquier sonido por lo que es una cámara de vigilancia perfecta, y además tiene una batería que hace que pueda funcionar durante 200 horas en Stand-By. Sus medidas son de 6.6 x 2.8 x 1.5 , por lo que te la podrás llevar allá donde quieras y colocártela en los bolsillos de tu camisa o cualquier lugar donde la puedas tener a mano rápidamente (porque también tiene un enganche para la ropa o cinturón).

Esta cámara tiene una batería incorporada que te permite grabar durante 2 horas con una resolución de 720 x 480 pixels y 30 frames por segundo, que no está nada mal, y es fácil de manejar en su almacenamiento y transferencia, ya que sencillamente cuando la memoria esté llena puedes transferir los vídeos a tu ordenador vía USB. Puede contener una memoria de hasta hasta 8GB mediante una MicroSB, pero no viene incluida en el producto, y es compatible con el con USB 1.1 y USB 2.0 y graba en formato AVI. Al menos que hayas decidido hacerte con la cámara con forma de gafas de pasta, no entenderé el porqué dejar atrás a la Cámara Rewind Mini DVD HD!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, España, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.