Calcetines con huellas de dinosaurios

| 08/05/2015 | Comentarios (0)

Una de las películas que vi de pequeña y que más me impactaron fue la de Parque Jurásico. A partir de verla, soñé mucho tiempo con estudiar Paleontología e irme por ahí a desenterrar huesos de dinousaurios. Luego crecí y cambié de opinión, aunque sigue siendo algo que me hubiera gustado poder hacer. Pero como en la vida no se puede tener todo lo que uno desea, me tendré que conformar con los calcetines huellas de dinosaurio.

Calcetines con huellas de dinosaurios

Calcetines con huellas de dinosaurios

Si tú también eres amante de los dinosaurios desde que viste Jurassic Park o desde que tus padres te llevaron de pequeño a ver las huellas fósiles de los dinosaurios, seguro que si alguien decide regalarte estos originales calcetines estarás más que encantado de recibir dicho regalo. Con estos calcetines no sólo tendrás tus pies bien abrigados cuando haga frío sino que además llevarás ese estilo inconfundible que te caracteriza y que, en este caso en concreto, también te permitirá te dejará dejar huellas de dinosaurio en el suelo. En función de cuál sea tu dinosaurio favorito, podrás elegir calcetín, ya que hay tres tipos distintos con sus correspondientes huellas particulares: Tiranosaurio Rex, Triceratops y Velociraptor. Y como sabemos que todos los frikis de los dinosaurios no tienen el mismo tamaño de pie, os diremos que no tenéis porqué preocuparos ya que los hay en distintos tamaños.

Aunque si no sientes un interés especial por los dinosaurios y lo que buscas es algo que te ayude a relajarte un poco y desestresarte de la frenética rutina a la que estás sometido, con los calcetines relajantes podrás darte un pequeño disfrute personal en el que prive la calma y el relax cuando llegues a casa reventado y con los pies doloridos. Sabrás donde masajear para recibir beneficios en todo tu cuerpo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.