Caja de música mecánica

| 14/02/2013 | Comentarios (0)

Para los fanáticos de la música, esto es un elemento recurrente en sus vidas o incluso necesario. No hay momento en que no estén escuchando algo. Y es que tenemos que reconocer que sin ella, incluso las melodías mas sencillas, la vida de los frikis y de todos los seres de extrañas razas no sería posible. Quien va más allá acaba siendo músico, tomándola como hobby o profesión. Y otros, que no tenemos manejo, acabamos escuchándola o comprando cajas de música mecánicas como esta, coleccionando sencillas composiciones que nos recuerdan a las canciones principales de nuestras series o películas favoritas.

Caja de música mecánica

Caja de música mecánica

Esas cajitas pequeñas que siempre encontramos en las tiendas de souvenirs han sido el objetivo de muchos coleccionistas que buscan cuidar las mejores melodías de películas como el Doctor Zhivago, El Padrino y muchas más en líneas sencillas de notas. Lamentablemente en pocas ocasiones podemos encontrar una que realmente nos interese porque ya se la han llevado antes, pero con esta caja de música mecánica con “melodía casera” esos problemas se van para no volver jamás. El pack se compone de tres royos de papel más uno con la melodía de feliz cumpleaños en caso de que esta caja vaya con destino a la casa de algún cumpleañero. Sólo tienes que perforar los agujeros correspondientes sobre la partitura de papel y darle a la manivela.

La melodía empezará a sonar como si se  trata de la camiseta con guitarra incorporada y ya tendrás tu caja musical con canción personalizada, lista para dar envidia a los frikis musicales de tu alrededor, las melodías con las que habías soñado permanentemente encontrar en incluso las papelerías más sencillas. Tendrás tu propio perforador y papel, que no os tenéis que preocupar si se os acaba porque incluso con el papel de cartulina sin agujerear podéis seguir creando canciones sencillas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.