Caja de música La Valse d’ Amelie

| 05/08/2015 | Comentarios (0)

Antes de que la tecnología estuviera tan avanzada como lo está hoy en día, la gente se las apañaba de otra forma.  Hace años, muchos, si querías escuchar música hace tiempo no podías llevarte un mp4 contigo y en lugar de eso tenías que utilizar una caja de música. Si la banda sonora de la película de Amelie te encanta, puedes llevarte su música a todos sitios con la caja de música La Valse d’Amelie.

Caja de música La Valse d'Amelie

Caja de música La Valse d'Amelie

Amelie es una película preciosa que en su momento fue todo un éxito, tanto por su historia como por su forma de contar las cosas y por su música, a cargo de Yann Tiersen, que se hizo famoso a raíz de componer la música para la película. Y es que aunque la película es genial y una obra de arte, no se puede entender de forma completa sin la música de Yann Tiersen. La banda sonora le da alma a la película, envuelve las escenas y las complementa. Y si no sólo te enamoraste de la música de Yann Tiersen, que se caracteriza por emplear violín, piano y acordeón y es tan especial como la protagonista de la película, y sigues escuchándola por tu cuenta, ahora puedes hacerlo de forma original con esta cajita de música con la canción La Valse d’Amelie. Un regalo estupendo para cualquier amante de la música de Yann Tiersen, o para aquellos frikis de lo retro que disfruten aumentando su colección de objetos especiales.

Y si tienes espíritu de músico y quieres hacer una caja de música con la melodía que prefieras, puedes usar la caja de música mecánica para conseguirlo. Sólo tienes que decidir la canción que quieres que suene en ella y seguir correctamente las instrucciones. Es muy fácil, y en menos que canta un gallo tendrás una caja de música con tu canción preferida lista para tocarla en cualquier parte.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.