Cabezón Pop Funko Gogo Yubari

| 20/06/2014 | Comentarios (0)

Hay ciertos directores de cine que destacan entre los demás por su particular estilo, y uno de ellos es Quentin Tarantino, creador de varios clásicos del mundo cinematográfico. Una de sus obras que quizás es de las más populares entre el público friki, es la saga de Kill Bill. ¿Por qué? Samuráis con katanas batiéndose en duelo, mujeres guerreras y una trama de venganza. Y uno de los personajes de las películas es la sádica adolescente a las órdenes de O-Ren Ishii, que ahora podéis conseguir el como cabezón Pop Funko de Gogo Yubari.

Cabezón Funko POP Gogo Yubari

Cabezón Funko POP Gogo Yubari

Gogo Yubari es mucho más peligrosa de lo que su imagen de niña puede dar a entender. Vestidita con el típico uniforme de los colegios japoneses que la hace aparentar una adolescente salida de un cómic manga, con esa faldita corta y la melena larga de color negro. Pero el arma en sus manos no es de juguete y su habilidad al esgrimirla tampoco es moco de pavo. Una vez que la ves en acción, dejas de mirarla con los mismos ojos que antes. Sin embargo, en este cabezón de Funko POP, su lado oscuro y su naturaleza sádica y destructora no aparecen por ningún lado. Las pestañas de sus ojos y los coloretes que ruborizan sus mejillas le confieren un aire angelical, y quedará maravillosamente bien decorando tu escritorio, la mesa de tu habitación o en esa estantería que tienes dedicada a todas las figuritas que coleccionas. Si siempre te has considerado seguidor del cine de Tarantino y en particular disfrutaste mucho con las películas de Kill Bill, ahora puedes llevarte a tu casa este personaje tan emblemático, o bien para sumarlo a tu colección o simplemente para contemplar a la pequeña Gogo Yubari en una versión mucho más inofensiva siempre que quieras.

No olvides echarle un vistazo al resto de cabezones de Funko POP que tenemos en el blog, en busca de tu personaje favorito. Y si no está, no te preocupes que nosotros lo encontraremos para traerlo hasta ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.