Cabezón Funko POP Robb Stark de Juego de Tronos

| 21/04/2015 | Comentarios (0)

Seguimos con el merchandising de Juego de Tronos tan apreciado por sus fans, y esta vez os ponemos en bandeja el cabezón Funko POP Robb Star de Juego de Tronos, para aquellos que seáis especialmente frikis de la serie, de los libros o de este personaje en concreto. Una figura más que añadir a vuestra colección.

Cabezón Funko POP Robb Stark de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Robb Stark de Juego de Tronos

Robb Stark es el primogénito de Ned Stark y Catelyn Tully. De su padre heredó un fuerte sentido de la justicia y el honor y de su madre, los rasgos de los Tully (ojos azules y cabello de color marrón rojizo) y un corazón bondadoso. Quiso seguir los pasos de su padre desde pequeño y se llevó siempre muy bien con el resto de sus hermanos, incluido su medio hermano bastardo Jon Nieve. Cuando encuentran a los cachorros de huargo, Robb se queda con uno al igual que el resto de sus hermanos. Le pone de nombre Viento Gris y este se convierte en su fiel compañero. Después de que Ned Stark muera en Desembarco del Rey, Robb se convierte en el Señor de Invernalia y rompe su alianza con los Baratheon y los Lannister, declarando la guerra y prometiendo venganza para su padre asesinado. Llama a los abanderados de los Stark, quienes acaban proclamándolo Rey en el Norte y con su gente marcha a enfrentarse contra los leones. Si eres un fan de este personaje, el Joven Lobo como apoda su gente a Robb Stark, ahora puedes tenerlo en casa mirándote con esa carita adorable tan propia de la marca Funko.

Quedará de lujo en la estantería de cualquier frikazo de Juego de Tronos que tenga la suerte de recibir un regalo tan original como este y tan adecuado para aquellos seguidores de la obra de George R. R. Martin y de su adaptación a la pequeña pantalla.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.