Cabezón Funko POP Mulder de Expediente X

| 25/11/2014 | Comentarios (0)

Expediente X no ha sido precisamente de mi época, pero fue una gran serie de ciencia ficción que consiguió muchos adeptos en su momento. El misterio a lo desconocido, el elemento perturbador en la existencia de extraterrestres… son cosas que atrajeron a mucha gente que no tardó en hacerse fan de los dos protagonistas de la serie: Mulder y Scully. Si eres un frikazo de ellos, ahora puedes llevarte el cabezón Funko POP de Mulder.

Cabezón Funko POP Mulder de Expediente X

Cabezón Funko POP Mulder de Expediente X

A los que seáis de mi edad, rondando la mitad de la veintena, o unoscuantos años mçás… puede que os pasara lo mismo que me pasaba a mí cuando mis padres veían Expediente X por la noche. Me metían en la cama, pero yo no podía dormirme por culpa de la puñetera musiquita del opening, que era tétrica de narices. No fue hasta años después cuando descubrí que la serie aquella con música del demonio iba de la existencia de extraterrestres, y entonces le encontré el sentido. Yo sólo he visto algún que otro capítulo suelto, pero sé que los protagonistas Mulder y Scully pasan lo suyo durante la serie, y que mantienen siempre una atracción encubierta y un amor imposible que realmente no sé si tiene un punto álgido o no. En cualquier caso, si te gustaba el agente Mulder o conoces a alguien que sea friki de Expediente X, un buen regalo para ti mismo o para cualquier amigo que encaje en el perfil es este cabezón Funko POP del personaje en cuestión.

Aunque si en vez de elucubrar sobre la posible vida extraterrestre prefieres embarcarte directamente en una travesía interestelar, ahora puedes hacerlo acompañado de los Guardianes de la Galaxia, también en forma de estas originales figuras de Funko POP. ¡No te fallarán, así que no tengas miedo de lanzarte a la aventura!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.