Cabezón Funko POP Leonard de The Big Bang Theory

| 18/12/2014 | Comentarios (0)

Seguimos enseñándoos las graciosas versiones de Funko POP de los personajes protagonistas de la famosa y divertida serie de Big Bang Theory, con la que muchos frikis se pueden sentir identificados. En este caso, os mostramos el cabezón Funko POP Leonard, para los que seáis fans del paciente compañero de piso de Sheldon Cooper.

Cabezón Funko POP Leonard de Big Band Theory

Cabezón Funko POP Leonard de Big Band Theory

Leonard, de apellido Hofstader, también es un investigador (físico experimental, más concretamente), pero no es ni mucho menos tan excéntrico y especialito como su compañero de piso, Sheldon. Una de las principales características de Leonard es su humildad y su infinita paciencia para soportar a Sheldon (lo cuál tiene muchísimo mérito), además de su mala suerte con las mujeres. Sin embargo, otra de sus virtudes es la persistencia, y gracias a ello y tras muchos intentos fallidos (a pesar de todas las mofas por parte de su grupo de amigos), comienza una relación romántica con su nueva vecina Penny. En esta figura tan graciosa de Funko, podemos ver una representación adorable de Leonard al estilo Funko POP, con su estilo de moda casual y práctico y sus inseparables gafas. Los fans de la serie que sientan un aprecio especial por este personaje protagonista de Big Bang Theory ya se lo pueden llevar a casa para que les haga compañía, pero no confiéis demasiado en su habilidad para ayudaros a estudiar o para echaros un cable con las chuletas.

Puede que coleccionar figuras no sea tu fuerte, pero si has llegado hasta aquí buscando algo relacionado con la serie para ti mismo o para regalar a algún amigo tuyo friki, échale un ojo a las demás cosas que tenemos de Big Bang Theory en el blog. Me apuesto lo que quieras a que encuentras algo original que te guste o que le guste al recibidor de tu regalo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.