Cabezón Funko POP Joffrey Baratheon de Juego de Tronos

| 01/06/2015 | Comentarios (0)

De entre todos los personajes de Juego de Tronos, los menos queridos por la mayoría de los lectores de Canción de Hielo y Fuego y de los espectadores de la serie, quizás sean los Lannister. Son una Casa que se caracteriza por la ambición y la sed de poder de sus miembros, y a ella pertenece Joffrey, el primogénito de Robert Baratheon y Cersei Lannister. Si te gusta este personaje a pesar de su mala fama, ahora puedes sumar a tu colección de figuras el cabezón Funko POP Joffrey Baratheon de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Joffrey Baratheon de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Joffrey Baratheon de Juego de Tronos

Joffrey es el hijo mayor de Robert y Cersei, al menos de forma oficial, y el heredero al Trono de Hierro. Sin embargo, la realidad es muy distinta, ya que Joffrey es fruto del amor incestuoso de la reina Cersei con su hermano mellizo Jaime Lannister, y de ahí su apariencia típica de los Lannister: ojos claros y cabello dorado como el sol. Es un joven arrogante y malcriado, tozudo, impertinente, impaciente y con un lado sádico y cruel. Sólo le importan los demás si conllevan un beneficio para él y aunque puede mostrarse educado y agradable, es una fachada que usa para engañar los demás con el objetivo de conseguir lo que quiere. Sin embargo, no consigue dominarse y muchas veces su amable máscara se desmorona dejando ver su verdadera personalidad. Disfruta sintiéndose halagado y viendo sufrir a los demás, pero también es cobarde y le resulta fácil culpar a otros de sus errores. Vamos, que el chaval es una pieza. Cersei lo tiene en un pedestal a pesar de saber que resulta difícil controlarlo y que no siempre toma las mejores decisiones, pero Robert nunca se ha llevado bien con él. Al principio de la historia, es prometido con Sansa Stark.

Esta figura está hecha en vinilo de gran calidad y es un objeto de merchandising de Juego de Tronos. Como todos los cabezones de Funko POP tiene un aspecto adorable que dista de la verdadera apariencia de Joffrey. Pero si quieres ampliar tu colección, no te lo pienses más.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.