Cabezón Funko POP Jesse Pinkman con la caravana Crystal Ship de Breaking Bad

| 13/07/2015 | Comentarios (0)

Hay muchas formas de ganar dinero, aunque no todas ellas son lícitas. Y aunque no te gusta ir en contra de la ley, hay veces en las que la necesidad aprieta y es necesario hacer de tripas corazón. Walter White, protagonista de Breaking Bad, lo sabe bien. Y si tú eres un friki de esta serie tan famosa y galardonada, seguramente conozcas Crystal Ship. Ahora puedes tener en casa el cabezón Funko POP de Jesse Pinkman junto con la caravana Crystal Ship.

Cabezón Funko POP Jesse Pinkman con la caravana Crystal Ship de Breaking Bad

Cabezón Funko POP Jesse Pinkman con la caravana Crystal Ship de Breaking Bad

Cuando Walter, junto a Jesse, decide finalmente meterse en el negocio de la droga cocinando su propia metanfetaminas para mantener a flote a su familia tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón inoperable, ambos están de acuerdo en que hay que encontrar un lugar donde hacerlo. Y tras hablar un poco del tema, Walter decide confiarle a Jesse los ahorros de toda su vida para que compre una caravana, a modo de laboratorio móvil. Sin embargo… Jesse no es capaz de cumplir satisfactoriamente con la misión, ya que gran parte del dinero de Walter se lo gasta en una buena juerga dentro de un local de stripteases. Al final acaba comprando otra caravana, mucho peor, con el dinero sobrante, que cambia por otra con la que se quedan finalmente y a la que Jesse le pone de nombre Crystal Ship… o lo que viene siendo en español, el Barco de Cristal.

Si eres un frikazo de la serie, y lo fuiste también de esta aquella caravana en malas condiciones donde Walter y Jesse cocinaron sus primeras remesas de metanfetaminas al comienzo de la serie, ahora puedes disfrutar de este adorable cabezón Funko POP de Jesse Pinkman que viene acompañado por el Barco de Cristal que tantos dolores de cabeza les dio a la pareja protagonista de Breaking Bad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.