Cabezón Funko POP Hiro Hamada de Big Hero 6

| 22/01/2015 | Comentarios (0)

Si os gustó la película de Disney Big Hero 6, que cuenta una de las historias de Marvel, seguro que os suena este personaje que os mostramos a continuación. Sí, en efecto es Hiro Hamada con su traje de superhéroe, aunque en una versión mucho más adorable: cabezón Funko POP Hiro Hamada de Big Hero 6.

Cabezón Funko POP Hiro Hamada Big Hero 6

Cabezón Funko POP Hiro Hamada Big Hero 6

En esta historia de Marvel el protagonista es Hiro Hamada, un chico que con sólo 14 años que ya es un auténtico prodigio de la robótica, que vive con su tía y con su hermano mayor. Su tía intenta cuidar de ambos, aunque es su hermano Tadashi el que verdaderamente se preocupa de que Hiro deje de malgastar su gran talento en los ilegales combates de robots. Por eso un día se lo lleva a la Universidad donde él estudia robótica, le presenta a sus amigos y le muestra su proyecto de investigación personal: Baymax, un robot médico muy avanzado. Hiro decide aceptar el reto que le plantea su hermano de participar en la feria de robótica para ser fichado por el supervisor del departamento de robótica de la Universidad y así conseguir una plaza pese a su temprana edad, y aunque lo logra no todo sale del todo bien. Debido a la tragedia, Hiro y Baymax unen sus fuerzas, junto con el resto de los amigos de Tadashi, y crean Big Hero 6: un escuadrón de frikis de la robótica con trajes de superhéroes que les permiten sacar el mayor partido a sus talentos especializados. Con sus super trajes y sus ganas de hacer del mundo un lugar mejor, Big Hero 6 se apunta a eso de derrotar a los villanos.

En este cabezón Funko POP podemos ver al pequeño y valiente Hiro Hamada con su traje robótico de última generación. Si te gustó la película, ya estás tardando en hacerte con él y ponerlo en un lugar privilegiado de tu casa, o para sumarlo a tu colección de cabezones de Funko POP.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.