Cabezón Funko POP Finn de Hora de Aventuras

| 23/06/2015 | Comentarios (0)

Finn es el protagonista de la serie de animación Hora de Aventuras, que se ideó a partir de un corto de Nicktoons y Frederator Studios. Tuvo tanto éxito, sobre todo en Internet, que Cartoon Network lo recogió para emitirla como serie. Si eres friki de Hora de Aventuras y en particular de su personaje principal, Finn, llévate a casa el cabezón Funko POP Finn de Hora de Aventuras.

Cabezón Funko POP Finn de Hora de Aventuras

Cabezón Funko POP Finn de Hora de Aventuras

Finn tiene doce años al comienzo de la serie Hora de Aventuras y es el único humano que vive en la Tierra de Ooo. Está allí junto a su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos que puede cambiar de tamaño a su antojo. Finn y Jake viajan por la Tierra de Ooo viviendo alocadas y extrañas aventuras, junto a los habitantes que viven allí. Muchas de ellas consisten en rescatar princesas del Rey Hielo, pero también tienen otras tantas muy disparatadas en compañía de la Princesa Chicle, en Chuchelandia, y Marceline Abadeer, la reina de los vampiros. Si el humor de esta serie y su historia, graciosa y estrambótica, te enamoró el alma, ahora puedes tener a este adorable cabezón de Funko POP en tu colección de merchandising. Que será un regalo perfecto y original también para cualquier aficionado a las figuras.

El cabezón Funko POP está fabricado en vinilo de alta calidad y mide 10 cm. Aunque si quieres que Finn no se quede solo en la estantería, ponle al lado a la carismática Princesa Chicle. Tenerlos a ambos es una buena forma de empezar, o de continuar, con tu colección friki.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.