Cabezón Funko POP Elsa de Frozen

| 22/09/2015 | Comentarios (0)

Todos sabemos que la protagonista indiscutible de la película de Frozen, el Reino de Hielo, es Elsa. La primogénita de los reyes de Arendelle y la heredera al trono, después de accidente que estos sufren. Sin embargo, Elsa es distinta a cualquier otra princesa desde el mismo día de su nacimiento, debido a sus poderes. Si coleccionas las figuras de Funko y quieres añadir Elsa a tu colección, hazte ya con el cabezón Funko POP Elsa de Frozen.

Cabezón Funko POP Elsa de Frozen

Cabezón Funko POP Elsa de Frozen

Elsa es especial, por los poderes que tiene, y es que es capaz de crear nieve de la nada, de construir palacios de hielo y de dar vida a los muñecos de nieve, entre otras cosas. Sin embargo, cuando era pequeña, hirió sin querer a su hermana pequeña Anna. Después de aquello, incluso después de que los trolls salvaran a la pequeña Anna y borraran su memoria sobre lo ocurrido, los padres de Elsa le dijeron que debía mantener sus poderes en secreto y aprender a controlarlos, para que no volviera a suceder ningún accidente similar. El secretismo, la presión y el miedo que sentía Elsa al no ser capaz de dominarlos, no le ayudaba en nada a conseguirlo, y se volvió una niña callada y esquiva con su hermana, que se pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en su habitación y apartada de todo el mundo. La relación que tenía con Anna se rompió, y continuó rota tras el accidente de sus padres, que desaparecieron en el mar. Elsa cerró las puertas del reino de Arendelle y Anna se convirtió en una prisionera de su propio reino, sola y triste. Pero el día en Elsa iba a ser coronada como reina de Arendelle, las puertas se abrieron y llegaron visitantes de otros lugares a la celebración. Elsa perdió el dominio de sus poderes sin querer, desató un invierno eterno en mitad del verano y escapó del palacio, para construir en la montaña un castillo helado donde vivir en soledad y dar rienda a sus poderes, sin miedo de dañar a nadie.

Si os gustó la película de Frozen y el personaje principal de Elsa, ahora podéis añadir esta figura adorable de vinilo, fabricada por Funko, a vuestra colección. Y tenerla cuidando de vuestra estantería, para que nadie se atreva a tocar nada.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.