Cabezón Funko POP Drogon de Juego de Tronos

| 18/01/2015 | Comentarios (0)

Juego de Tronos, la serie de televisión de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, sigue reuniendo adeptos cada día. Hay muchos motivos por los que esta serie, tanto en papel como en la pantalla, no deja de crecer en popularidad: su historia, sus personajes, su geografía, etc… Pero si lo que os fascina es la magia oculta de este mundo y sus seres sobrenaturales, ahora puedes tener en casa al cabezón Funko POP Drogon de Juego de Tronos.

Cabezón Funko POP Drogon de Juego de Tronos

Cabezón Funko POP Drogon de Juego de Tronos

La magia fue desterrada del mundo de Juego de Tronos hace mucho tiempo. Ya no quedan magos, no quedan criaturas extrañas y poderosas y los dioses guardan silencio. Sin embargo, se cuenta que en otros tiempos más antiguos, la magia existía en la Antigua Valyria y podían verse dragones, huargos, gigantes y otros seres tan temidos como admirados. Los hijos de Ned Stark dan con una camada de lobos huargos que se creían ya extintos y Daenerys Targaryen consigue infundir vida a tres huevos de dragón fosilizados mediante un ritual mágico y peligroso. De esos tres huevos nacen tres dragones a los que Daenerys llama Viserion, Rhaegal y Drogon en honor a su hermanos Viserys y Rhaegar y su difunto marido Khal Drogo. Drogon, cómo podéis ver en esta figura de Funko POP, Drogon es de color negro y rojo, y se convierte en el más grande de los tres dragones de Daenerys. Conforme los dragones van creciendo, también crece su voracidad y se vuelven más agresivos, pero no tendréis nada que temer de este Drogon de Funko POP. Mirad su carita, por favor: es completamente adorable y sólo irradia ternura y amor.

Aunque si no os molan demasiado los dragones en general, o no sois muy frikis de Juego de Tronos, siempre podéis echarle un vistazo a otra criatura maravillosa esta vez perteneciente a la película de Disney Frozen, el Reino de Hielo. ¿Os acordáis del carismático y gracioso Olaf, el muñeco de nieve? Aquí lo tenéis listo para dar abrazos calentitos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.