Cabezón Funko POP Castiel de Sobrenatural

| 28/04/2015 | Comentarios (0)

Hemos hablado con anterioridad de la serie de Sobrenatural y de sus protagonistas, los hermanos Winchester, Sam y Dean. Pero aparte de ellos dos, hay muchos más personajes importantes como por ejemplo Bobby Singer y Castiel. Si sois fans de Castiel, ese ángel tan extraño que ayuda a los hermanos en innumerables ocasiones, podéis tenerlo ahora en casa con vosotros gracias al cabezón Funko POP Castiel de Sobrenatural.

Cabezón Funko POP Castiel de Sobrenatural

Cabezón Funko POP Castiel de Sobrenatural

Castiel es un ángel y aparece en la cuarta temporada de la serie. Es quien rescata a Dean del Infierno después de que fuera allí tras vender su alma a un demonio por salvar la vida de Sam, aunque aquello no lo hizo por mera bondad angelical, sino porque los ángeles tenían un destino pendiente para Dean: querían que Dean aceptara ser el recipiente del ángel Miguel para que éste pudiera enfrentarse con Lucifer y resolver el Apocalípsis a favor del Cielo. Poco a poco, tanto Sam como Dean descubren que los ángeles no tienen intenciones tan puras como las que quieren hacerles creer, y Dean se niega. Castiel, sin embargo, decide quedarse con los Winchester y acaba convirtiéndose en su amigo. Especialmente con Dean, que a pesar de los muchos problemas que tiene con el ángel a lo largo de la serie, acaba considerándolo como un miembro más de su reducida y extraña familia. Castiel carece de sentido del humor y no comprende ni las bromas ni la ironía. Poco a poco, y debido al tiempo que pasa con Sam y Dean, acaba comprendiendo mucho mejor la naturaleza humana y acaba siendo capaz de bromear. De vez en cuando.

Si eres fan de la serie Sobrenatural y en particular de las escenas tan graciosas protagonizadas por Castiel, esta figura de vinilo será un regalo original y estupendo para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.