Cabezal-espada para Move de PS3

Desafortunadamente para los “jugones” y aficionados al videojuego en general, hay varias empresas desarrolladoras de videoconsolas, que eso en principio está bien, el problema es que no suelen colaborar por eso de ser competencia y con nuestro presupuesto sólo podemos elegir una, así que en lugar de crear la consola perfecta hay varias consolas, cada una con sus ventajas respecto a las otras, y el presupuesto generalmente nos da para elegir una. Afortunadamente para los usuarios de PS3, Sony desarrolló el Move, inspirándose en Nintendo, y para celebrarlo Regalos Frikis te anunciamos el cabezal-espada para Move de PS3, un accesorio para que disfrutes al máximo de tu nuevo periférico.

Cabezal-espada para Move de PS3

Cabezal-espada para Move de PS3

Este accesorio diseñado como complemento para el controlador Move de PS3, está pensado especialmente para incrementar la experiencia del combate en juegos como los de torneo deportivo que se incluyen en el blu-ray que acompaña al pack Move. Porque no es lo mismo para un friki tener una bolita luminosa que toda una hoja de espada, de la que puedes ver claramente la trayectoria, lo que te ayuda a realizar con éxito los movimientos. Eso sí, ¡recuerda no tener nada frágil ni que se queje del dolor en tus estupendas trayectorias!

Seguro que muchos pensáis que el cabezal-espada para Move iría muy a juego (nunca mejor dicho) con la última entrega de The Elder Scrolls: Skyrim. Pero lamentablemente, por ahora, nos tenemos que conformar con los juegos deportivos multijugador y algunos más, ¡qué tampoco es moco de pavo, precisamente! Tal vez Sony no tarde mucho en desarollar más juegos para Move, pero por ahora Nintendo Wii lleva ventaja, ya que todos sus juegos se juegan con su mando característico, ¡y tampoco se quedan atrás en complementos, como demuestra este mando sable láser que también tenemos en Regalos frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.