Cabeza de toro de cartón “Toro”

| 24/04/2012 | Comentarios (0)

Somos unos frikis de primera, y eso conlleva, entre otras cosas, respeto animal. Yo les tengo tanto respeto que en mi cuarto tengo una cabeza de toro enorme. Sí, justo lo que estás leyendo, una pedazo de cabeza de toro increíblemente grande y gorda. Es más, de ese mismo toro me comí su rabo (sin segundas), y estaba muy rico. El resto lo vendí para embalajes… y ésto quizás ya no te cuadre. Bueno, lo confieso: es una cabeza de toro de cartón “Toro”, me gusta comer cartón y lo que me sobró lo invertí en cajas de cartón. En mi defensa, decir que el cartón con tomate es una maravilla.

Cabeza de toro de cartón grande "Toro"

Cabeza de toro de cartón grande "Toro"

Después de tan sorprendente confesión, tengo que decir que respetamos todas las formas de vida y las admiramos por su supervivencia en la naturaleza. Además, les tenemos tanto respeto que en vez de poner una de verdad colocamos una de cartón, mucho más ecológica y no implica acabar con la vida de un animal como es el toro.

Además de llevarte un artículo de decoración friki y muy original, contribuyes a la reutilización de papel y cartón. En este caso, lo reutilizamos gracias a Chris y Luis, los diseñadores y padres es esta cabeza de toro. Como ellos mismos dicen “fabricamos geniales productos basados en la sostenibilidad, la naturaleza y el sentido del humor“. Cortados con láser y preparados para montar en tu casa, no esperes más para nombrarte friki más original y ecológico de Hobbiton.

Quieres una cabeza de toro de cartón “Toro”, lo sé. Pero recuerda lo que significa esta cabeza de toro; no es un mero adorno sino un símbolo en contra de todo tipo de maltrato animal gratuito y lo matizo: si hay un perro que desafortunadamente se ha convertido en zombie y te quiere matar, comer, descuartizar y compartir con otros zombies, pues se puede justificar el hecho. En caso de invasión zombie, recuerda que Regalos Frikis te aconseja buscar lugares altos y con suficientes recursos… nunca se sabe cuándo llegará el holocausto zombie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Aniversario, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.