Bufanda mágica

| 27/06/2013 | Comentarios (0)

Una cualidad que poseen los frikis es la versatilidad. Nos adaptamos a cualquier tipo de videojuego, a cualquier sistema operativo de ordenador y a las reglas de cualquier tipo de mesa. Pero si quieres seguir mejorando tus aptitudes de adaptabilidad y las quieres expandir a otros ámbitos, ahora puedes llevártelas al mundo de la moda con la bufanda mágica.

Bufanda mágica

Bufanda mágica

Os estaréis preguntando seguramente porqué es una bufanda mágica. Pero nada de lo que yo os diga os asombrará tanto como el vídeo que podréis ver a continuación. Si andáis en busca de una bufanda, con la bufanda mágica os llevaréis a casa mucho más, porque con ese complemento podréis innovar y experimentar todo lo que os de la gana.  Con esta sola prenda podréis tener hasta 20 estilos diferentes en menos de lo que canta un gallo y además estar fantásticos con cada uno de los estilos. Se puede convertir en una capa, en una capucha, en un chal y e incluso hasta en un vestido o una falda. Hay 10 colores diferentes entre los que elegir, aunque es posible que te guste más de uno. Si sois de esos frikis inconformistas con la ropa a los que les cuesta decidir lo que ponerse, con la bufanda mágica podrás cambiar de estilo en cualquier momento y con sólo darle un par de vueltas. 

Si es que estos Taiwaneses son la caña inventando cosas raras de esas que nos gustan a nosotros los frikis. No dudes más y consíguela ya, porque para la de cosas que puedes hacer con ella es toda una ganga. Ten cuidado con ella… porque no me cabe ninguna de que tus amigos la codiciarán e intentarán quitártela. Te irá que ni pintada incluso con tu camiseta del póster retro de Godzilla, aunque no te lo creas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Ofertas y Promociones, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.