Bufanda del Doctor Who, para los auténticos fans

| 26/11/2012 | Comentarios (1)

Existen cientos de series de televisión destinadas a entretenernos y enseñarnos a través de todos sus infinitos capítulos. Cada una de estas se centra en un campo específico, lo que provocará que nos sintamos más o menos atraídos a seguir observándolas temporada tras temporada. En el caso de la mundialmente conocida por el nombre de Doctor Who, el campo en el que se centra es muy amplio, tocando casos de investigación, la posible vida extraterrestre y los peligrosos viajes en el tiempo. En el fondo del corazón a todos nos gustaría convertirnos durante un día al menos en este personaje e ir viajando en el tiempo. Pues para perfeccionar nuestra transformación usaremos la bufanda del Doctor Who.

Bufanda Doctor Who

Bufanda Doctor Who

Como ya mencionábamos arriba, todas las personas que habitan en este mundo nos sentimos atraídos con la ínfima posibilidad de viajar atrás en el tiempo arreglando algún problema que surgiese hace años o incluso pudiendo ir al futuro y descubrir todas las cosas que aun nos esperan y todas las que no llegaremos a ver jamás. Debido a esto nos aferramos a la posibilidad de que tarde o temprano se conseguirá crear una auténtica máquina del tiempo. Pero hasta que ese momento llegue seguiremos viviendo cientos de aventuras junto al Doctor Who y sus interminables temporadas. Sin embargo a partir de ahora podremos sentirnos más unidos a este curioso personaje gracias a la maravillosa prenda de vestir que tendremos en común, su original bufanda. Puedo asegurar que nunca hemos visto una bufanda con estas características ya que es la más larga jamás creada, contando con 12 pies de longitud, excluyendo los hilos de los extremos. Además ha sido fabricada por la mismísima señora Nostradamus, utilizando lana de la mejor calidad, de forma que nos trasmita la mayor cantidad de calor.

Además de todas las características mencionadas arriba, podemos afirmar que va a ser el mejor regalo que jamás podrás hacerle a los fans incondicionales de la fabulosa serie del Doctor Who. E incluso no sólo le proporcionareis un nuevo objeto coleccionable de su serie friki favorita, sino que también os asegurareis de que no pase frío alguno en las algunas estaciones.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Europa, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Alba says:

    Y el precio?

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.