Bufanda Creeper de Minecraft

| 25/12/2014 | Comentarios (0)

Cuando uno va tranquilo por el campo recolectando madera, piedra o lo que sea, y aparece alguien que, si es la primera vez que vemos, nos resulta feo y pixelado entre otras cosas, seguramente es que no le habremos echado mucho tiempo al Minecraft. Para aquellos frikis que construyen mundos enteros y castillos repletos de golems patrullando las fronteras y velando por la seguridad de nuestros habitantes, la bufanda Creeper es un accesorio invernal perfecto.

Bufanda Creeper

Bufanda Creeper

Los frikis que nos vean caminar por la calle sabrán de qué va la cosa. No os equivoquéis, no es que estén a favor de ellos ni mucho menos, pero los frikis somos así de chachis y nos encanta llevar este tipo de complementos cuando salimos a pasear por la calle con nuestros amigos o mientras buscamos una tienda donde desembolsar una cantidad no muy grosera de dinerete para conseguirnos algo edición coleccionista y seguramente con pocas unidades.

Afortunadamente, esta bufanda tiene más de una unidad y hasta cierto punto sabemos que el stock es amplio. Como idea para un regalo para estas fiestas resulta un buen detalle tanto para amigos frikis como para familiares frikis. Que llevéis uno no os convierte en uno, y no tiene un virus infeccioso que os convierta en ellos. Simplemente es una bufanda para no pasar frío y perfecta para lucirla por la calle.

Daos os gustazo de ir abrigados con el estilo de un verdadero friki de los buenos, disfrutad de este diseño pixelado retro que le mola a todo el mundo y ya sabéis, daos prisa y proteged vuestras frontera con golems de piedra, hielo o lo que más os guste, que vuestros aldeanos no tengan miedo de los bichos, zombies y arañas gigantes que puedan aparecer.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.