Botellero “Wine your life”

| 28/10/2014 | Comentarios (0)

Son muchos los factores que hay que tener controlados cuando nos toca ser anfitriones en casa. Si has invitado a unos amigos a cenar tienes que asegurarte de que la cena es a gusto de todos, preparar bien la mesa, no olvidar el picoteo inicial y servir un buen vino. Pero si quieres triunfar absolutamente, también hay que ser detallista. Un buen botellero como el botellero “Wine your life” será un punto a tu favor.

Botellero "Wine your life"

Botellero "Wine your life"

Este botellero metálico le dará un toque original y divertido a tu mesa. Está fabricado en metal, es de color negro y tiene un par de figuras, que representan a un hombre y una mujer huyendo de la sombra de la botella que amenaza con caérseles encima. No te rayes: aunque tus amigos sepan que de vez en cuando le das a bebercio más de lo debido durante alguna que otra juerga, ninguno de ellos está insinuando que tengas problemas con el alcohol. Los detalles como este hacen de una buena mesa una mesa mucho mejor, y tus invitados no tendrán queja ni sobre la comida ni sobre la calidad del vino (que has comprado en el Mercadona un ratito antes de que llegaran). Eso sí, más vale que aciertes con las preferencias de tus comensales y que no metas la gamba con elecciones como tinto, rosado o tinto, o con la salsa que acompaña al rico filete que tenéis para cenar.

Y si eres uno de esos frikis bohemios que aparte de disfrutar del vino también lo hacen del arte y quieren enfriar sus bebidas con unos hielos originales de acuerdo a sus gustos, te vendrán estupendamente los moldes para hielo de El Grito, de Edvard Munch (de sobra conocido por todos aunque no tengan mucha idea sobre arte). Da igual cómo te lo montes: lo importante es pasárselo bien.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.