Botellas de Lego

| 11/04/2012 | Comentarios (0)

Cuánto tiempo de nuestra infancia nos hemos podido pasar entretenidos con la magia de Lego, cuántas horas y horas entregamos a la imaginación que conseguía llevarnos a una nueva aventura cada día y todas esas risas e ilusiones que hemos conseguido con estos pequeños juguetes. E incluso una vez que hemos crecido y que nuestra edad y nuestras responsabilidades nos han impedido seguir disponiendo de tiempo para dedicárselo, Lego ha seguido ampliando su variedad de productos intentando satisfacer los deseos y gustos de cada unos de los que disfrutan con ellos, y uno de sus últimos diseños son estas increíbles Botellas de Lego.

Botellas de Lego

Botellas de Lego

Estas alucinantes botellas conseguirán que sigas disfrutando de la magia de Lego incluso aunque ya “seas mayor”, y podrás usarlas para guardar cualquier sustancia líquida que consideres digna de estar en su interior. Además, si tienes niños puedes estar tranquilo: son de plástico y no pasará nada si se caen una y mil veces sin llegar nunca a romperse. Otro de los muchos usos que puedes darle puede ser, por ejemplo, llevártelas contigo de acampada, a la playa, al campo, o a cualquier otro sitio de excursión. Hay que destacar su ingenioso tapón de rosca, que impedirá que se derrame cualquier bebida con más facilidad de la debida y que tiene la forma de la cabeza de un muñeco de Lego. Te dan incluso la posibilidad de que puedas elegir tu color favorito, para que puedas diferenciar tu botella de las del resto de tu familia y amigos. Existen cuatro colores: rojo, negro, rosa y azul y tiene una capacidad de 400 ml. con la que conseguirás saciar toda tu sed.

No lo dudes más y disfruta tus bebidas con esta ingeniosa botella de Lego, con la que conseguirás ser el más friki de todos tus amigos y a la vez el más original, consiguiendo nunca perder ni confundir tu botella.
Y sigue disfrutando con la calidad y la ilusión que siempre te ha transmitido la marca y los distintos productos de Lego.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.