Bolsa para lavar la ropa Scrubba

| 13/05/2014 | Comentarios (0)

La estación más esperada por todos es el verano. Es el momento en el que las estrellas se alinean y se terminan los exámenes y con ellos las clases, comienzan a aparecer las vacaciones en el trabajo, los días son más largos y podemos hacer muchas más cosas… un sinfín de posibilidades. Uno de los principales cometidos de esta estación es salir de acampada o ir de campamento y disfrutar de la naturaleza al máximo. Y para estar siempre listos y limpios sin importar cuan lejos estemos de nuestras duchas y lavadoras, lo mejor es usar esta bolsa para lavar la ropa Scrubba.

Bolsa para lavar la ropa Scrubba

Bolsa para lavar la ropa Scrubba

Todos los que siempre estáis haciendo viajes de un sitio para otro conocéis la importancia de no ir excesivamente cargados porque, a no ser que seáis Superman o tengáis el talismán toro que os otorga fuerza, ir cargando con 30 kilogramos en la espalda durante todo un día saca a la bestia que lleváis dentro. Pero con esta bolsa apenas llegaréis a notar sus 180 gramos de peso. Otra ventaja que vais a adquirir es que el dinero que os gastabais cada vez que ibais a la lavandería lo vais a poder ahorrar y aprovechar para cosas más útiles.

Aunque pueda parecer raro y difícil de creer, esta pequeña bolsita tiene la misma capacidad que una lavadora eléctrica, con la ventaja de que tardaréis menos de 3 minutos en tener la ropa limpia. Lo único que necesitaréis es seguir 6 sencillos pasos: llenar la bolsa con agua, detergente líquido, gel o champú e introducir la ropa sucia hasta ocupar del 20% al 40% de su capacidad, enrollar la bolsa dando cinco o seis vueltas y abrochar sus extremos, sacar el aire que quede en su interior a través de la válvula que incluye, frotar la bolsa entre 30 segundos y 3 minutos, desenrollar la bolsa y vaciar el agua sucia que haya en su interior y, por último, escurrir la ropa y ponerla a secar.

Como podéis ver, es una forma rápida y económica de tener vuestra ropa siempre lista. Pero sólo os servirá si no tenéis demasiada prendas para lavar, porque como tengáis que limpiar todas las prendas que habéis metido en el saco de boxeo para la ropa sucia, os espera un fin de semana muy largo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.