Bolígrafo tinta invisible

| 29/09/2014 | Comentarios (0)

Sé que llegamos tarde y que a estas alturas de la vida ya deberíamos tener en Regalos Frikis un bolígrafo con tinta invisible… pero mejor tarde que nunca, ¡así que aquí lo tenéis! La versatilidad de esta herramienta la decidiréis tus agallas y tu imaginación, así que prepara esa cabecita de friki privilegiado y empieza a pensar maquiavélicos planes en los que el bolígrafo de tinta invisible será tu arma definitiva.

Bolígrafo tinta invisible

Bolígrafo tinta invisible

Se acabó el gastarse el presupuesto en tecnología para crear complejos mecanismos de autodestrucción, porque además de ser caros la autodestrucción es un método que no ayuda nada a mantener limpio el medio ambiente, y hay que tener mucho ojito con el cambio climático. Si vuestro objetivo es crear mensajes, intrucciones o mapas detallados de alto secreto y no queréis que nadie más acceda a dicha información para evitar que caiga en malas manos, ahora no tenéis que complicaros la vida. Con el bolígrafo de tinta invisible se acabaron los problemas. Este bolígrafo de apariencia cotidiana escribe con una tinta que se borrará por completo 12 horas después de haber haber empezado a escribir. El para qué lo acabes utilizando sólo depende de ti, así que recuerda las sabias palabras de Ben Parker, el tío de Spiderman: un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Es un regalo friki de lo más original que te servirá para gastar bromas a tus amigos o a aquellos a los que no consideres tan amigos, podrás comunicarte con quien quieras con la garantía de que más tarde nadie podrá leer tus palabras y darle cualquier uso que se te ocurra. Y si lo tuyo es más arte que frikismo y te apasiona dibujar, con el bolígrafo 3D Doodler podrás llevar tus habilidades a la tercera dimensión. Sorprende a los demás con tus fantásticas creaciones y diviértete al máximo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.