Bolígrafo con forma de gato

| 15/08/2012 | Comentarios (0)

Para las personas que dibujan, como yo, es recurrente el que llevemos un lápiz o bolígrafo encima cada vez que salimos, ya sea a clases o incluso a quedar con nuestros propios amigos, aunque normalmente la elección de este instrumento suele tirar a algo más específico y adaptado al efecto que queremos conseguir a la hora de trazar líneas. Pero muchas veces también caemos rendidos ante lápices o bolígrafos simplemente por ser adorables, tan adorables como el bolígrafo con forma de gato que ha venido para ser el regalo perfecto, tanto para dibujantes como para los más pequeños y amantes de los animales.

regalos frikis boligrafo gato Bolígrafo con forma de gato

Bolígrafo con forma de gato

La juventud friki de hoy en día está un poco perdida porque la verdadera alma friki de la juventud se esconde en jugar de vez en cuando a los videojuegos, luego dedicarle otro poco a los dibujos animados de los Fruits o los Moomin o a lanzar trocitos de goma Milán. Pero en ti, friki lector, está la oportunidad y la misión de quitar a tu sobrino o sobrina su lápiz de “WiniS de Pu”, de Doraemon, de Hello Kitty o de Sponge Bob y ponerle este super mega gato en sus manos, y sin pamplinas ni porras fritas. Con este bolígrafo promoverás el amor a los curiosos animales que son los gatos, al mundo animal y al amor por los demás seres vivos, excepto los insectos claro está.

Es el purrrrfecto bolígrafo de 10 centímetros para cualquier espíritu viajero que no se permita dormir siestas. Aunque si tienes un estilo menos relacionado con los animales y tu personaje favorito de los Simpsons es Bart siempre puedes hacerte con el giga  lápiz tirachinas  y ya no tendrás que recurrir a usar los tubos de los bolígrafos bic para tirar canutos.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: España, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Manualidades, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.