Bola de Cristal “Mystic Ball”

| 22/04/2012 | Comentarios (0)

Los frikis solemos ser algo escépticos en las religiones del mundo real, aunque creamos a pies juntillas en el panteón vikingo al completo y respetemos a los dioses de nuestros videojuegos. Si hay que rezar para conseguir items, se reza y no hay más que hablar. Aún así, hay muchos de nosotros que no sabemos en qué creer y no sabemos a qué deidad pedir ayuda cuando queremos intervenciones divinas en nuestro futuro. Para que no vuelvas a encontrarte jamás en esa tesitura, aquí llega la bola de cristal “Mystic Ball”.

Bola de Cristal "Mystic Ball"

Bola de Cristal "Mystic Ball"

Si Dios no te escucha, si la Virgen mira distraída el vuelo de los angelitos entre las nubes y los santos no se acuerdan de tu existencia, si Buda está demasiado atareado disfrutando el Nirvana para concederte atención y Alá corretea en su harén particular y nadie te envía ni una puñetera señal para aclarar tus dudas, preguntas y problemas, la bola de cristal ocupará encantada el puesto de oráculo sin una sola queja. Este objeto no es nuevo y seguro que a más de uno le suena de los tiempos de “Friends” o de sus apariciones estelares en las películas de “Toy Story”, pero la bola mágica del número 8 resurge aquí en Regalos Frikis para que te hagas con ella de una vez si es lo que siempre has deseado. La “Mystic Ball” tiene respuestas para todos los interrogantes, que son los siguientes: Un sí definitivo/Tengo mis dudas/Tendrás que esperar/Pinta bien/Probablemente/Parece que sí/No apuestes por ello/Demasiado pronto para predecir nada/Quién sabe/Absolutamente/Absolutamente no/Ve a por ello/Puedes contar con ello/Ahora no/Olvídate/Me parece bien/Tengo mis dudas (otra vez, sí)/¿Estás de broma?/Sí, a su debido tiempo/Mis fuentes dicen que no/Sí.

Así que ya sabes… únete a la filosofía de la bola de cristal y agítala para obtener una respuesta. Si la respuesta no te convence… sigue agitándola hasta que te guste lo que lees, o acepta las cosas tal y como se presentan. ¡La “Mystic Ball” no miente! Y si la contestación te hace sudar… refréscate con el ventilador en forma de barrita de chocolate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.