Bocadillo de trapo, para todos los comilones más frikis

| 07/12/2012 | Comentarios (0)

Desde que éramos pequeños retoños de lo algún día llegaremos a ser, hemos contado a nuestro lado con un blandito, suave y esponjoso peluche. Sin embargo con forme vamos creciendo, van surgiendo nuevos peluches que se adaptan a nuestras distintas personalidades y gustos. Algunos son más frikis relacionados con nuestras series y películas favoritas. Pero otros simbolizan mucho mejor nuestra verdadera personalidad, o el verdadero pecado que habita en nosotros. Seguro que más de uno de vosotros sois unos auténticos comilones y disfrutáis comiendo, todas los suculentos platos que van apareciendo en nuestro camino. Pues el mejor compañero blandito para vosotros es el asombroso peluche bocadillo de trapo.

Peluche Bocadillo de Jamón

Peluche Bocadillo de Jamón

Este es uno de los peluches más originales que hemos visto en toda nuestra vida. Pero no sólo es el más asombroso y maravilloso, sino que también es un juguete de comercio solidario manufacturado en Sri Lanka. Por lo que además es un peluche con muchas más cualidades de las que puedan parecer a simple vista. También tendremos que mencionar la increíble calidad que posee ya que se han respetado todos los detalles consiguiendo un resultado de lo más completo. Como podemos observar este peluche cuenta con varias partes: la barra de pan partida por la mitad para rellenarlo con todos los ingredientes, una rodaja enorme del tomate más rojo de todos, una loncha del mejor queso, una hoja de la más verde y fresca lechuga y, la mejor parte de todas, la enorme loncha de jamón de york. Pero aquí no acaba todo, este delicioso bocadillo también cuenta con una estupenda bolsa de cuadros rojos y blancos, de 28 x 16,5 cm, con la que podremos transportar nuestro bocadillo y guardarlo cuando no lo estemos utilizando para evitar que se nos pueda estropear.  Y lo mejor de todo es que ha sido fabricado al 100% con el mejor algodón.

Como habéis podido observar es el mejor regalo para nuestro amigo friki más comilón y para toda aquella persona que reconozca que la gula es el pecado que mayor influencia tiene en ella. Además es evidente, que conseguirás sorprender a toda alma a la que le sea entregado este bocadillo de trapo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.