Billetera rígida Marceline de Hora de Aventuras

| 23/12/2014 | Comentarios (0)

No es que ahora la economía esté boyante en nuestro país, y muy poca gente de a pie puede presumir de tener una billetera llena de billetes. Sin embargo, aunque sean pocos, algún que otro billete de 5 o de 10 tendremos que guardar en algún sitio. Si te hace ilusión tener una billetera aunque esté medio vacía, echadle un ojo a la billetera rígida Marceline de Hora de Aventuras.

Billetera rígida Marceline Hora de Aventuras

Billetera rígida Marceline Hora de Aventuras

Esta billetera es muy original y está chulísima, aparte de ser merchandising con licencia oficial de la serie de animación Hora de Aventuras. Esta serie cuenta con muchos fans, por lo que esta billetera hará las delicias de todos los frikis de la serie y en concreto de Marceline Abadeer, la Reina de los Vampiros. Al principio, Finn tenía miedo de Marceline; pero al final descubre que sus temores son infundados y que la Reina de los Vampiros en realidad no es tan malvada como parece. Sólo bromista… con casi todo el mundo. Marceline tiene diversos poderes, pero no bebe sangre al igual que el resto de los vampiros. ¿De qué se alimenta entonces? Del color rojo. Y de ahí viene la frase, en inglés, que adorna esta billetera: I eat shades of red. Si eres un frikazo de esta atractiva vampiresa a la que le gusta el rock y tocar el bajo, con su larga melena negra y su amplio vestuario.

Y si eres coleccionista del merchandising de Hora de Aventuras y quieres añadir alguno más a tu colección, puedes echarle un vistazo a la bandolera “Jake y Finn Totoro” en la que se recrea una de las escenas más importantes y representativas de la película del Studio Ghibli “Mi vecino Totoro”. Si querías guardar tu billetera Marceline en lugar merecedor de su originalidad, ya tienes dónde llevarla.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.