Bichos solares

¡Amigos, la plaga que en el futuro vendrá a por nosotros ya está “viendo la luz”! Y lo digo así porque el sentido es literal, ya que estos bichos solares no funcionan si no hay un rayo de sol que vaya a parar a sus caparazones, o más bién placas solares. Así es; estos bichos funcionan con energía solar y alborotaran el patio de tu casa con la alegría del buen tiempo si se lo permites. El regalo más indicado para esos amigos que son unos frikis y que están concienciados con el medio ambiente.

Bichos solares

Bichos solares

Este curioso artículo viene en un pack que contiene tres de estos bichos solares, cada uno de un color distinto, y de una forma más que comprensible en este caso, no incluyen pilas ni ningún tipo de baterías. Y no las contiene porque la única energía que necesitan para funcionar está sobre nuestras cabezas durante el día y tiene varios miles de millones de años de antigüedad, eso si, al no tener capacidad para almacenar energía el contacto con la luz debe ser directo, o en caso contrario se verán obligados a hacer una paradita.

Con unas dimensiones de unos 4,5 cm de ancho, 2 cm de alto (sin contar antenas) y unos 10 cm de largo, cada uno de estos bichos solares supone un regalo más que divertido y entretenido para mayores y pequeños (siempre mayores de 3 años), siendo además muy didáctico para estos últimos porque de esta forma tan divertida podrán aprender el funcionamiento de la obtención de energia del Sol.

En resumen, otro regalo más que un friki de los gadgets curiosos no querrá que falte en su casa, ¡sea entomólogo, le guste el tomar el sol o no! Porque igualmente sigue siendo un artículo que puede ofrecer mucha diversión sobre todo a los más pequeños, pero también a alguien con buenas ideas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.