Bazooka de Aire “Airzooka”

| 23/09/2013 | Comentarios (0)

Si estás pensando en regalar el mejor juguete del mundo a tu sobrino, hermano o cualquier monstruo de las galletas que tengas por casa estás de suerte, porque nosotros nos hemos ocupado de traerte la mejor forma de entretenimiento con sólo dos cosas: plástico y aire, para toda la familia, sin que tengas que preocuparte por si se rompen las losetas del suelo por cada trastada infantil. Estamos hablando, concretamente, del Bazooka de Aire “Airzooka”.

Bazooka de Aire "Airzooka"

Bazooka de Aire "Airzooka"

Desde pequeño el tener un juguete que signifique la dominación total del mundo ha significado una correcta evolución y desarrollo de la autoestima y maldad friki. Da igual que pienses que ese tipo de cosas no te van, pero incluso la gente más inesperada siempre ha querido o bien un coche tele dirigido o artículos de juguetes para elegir algo con que disparar cosas. Claro está que juntas a una mente infantil con un arma y, por muy juguete que sea esta, siempre vas a acabar arrepintiéndote. Ya me lo decía mi subconsciente cuando el primo José determinó el estado de actividad de las macetas de la abuela Puri con su pistola de bolines. O ya me lo dijo mi propia consciencia cuando intente usar mi arco de plástico recibiendo la inspiración de Pegaso al estilo de Los Caballeros del Zodiaco. La colección de cactus de mi madre se vio afectada, y lo peor de todo es que yo me quede sin arco.

Por eso, para evitar mas traumas infantiles o regalarte el artilugio que en tu vida los chinos de tu barrio no han vendido. Llega el Bazooka de Aire o “Airzooka” con la capacidad de apagar velar y dejarte de tonterías el día de tu cumpleaños, crear nuevos tipos de peinados con ráfagas de viento al estilo de la escopeta de Homer y peinarte a soplidos o incluso robar exámenes volándolos de la mesa de tu tutor. Nada podrá resistirse a tu Airzooka a menos que te encariñes con otro tipo de juguetes como la réplica del coche de los cazafantasmas, para entretenerte un rato cantando la canción de fondo sin tener ni idea alguna de la letra.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.