Bat Taza

| 19/12/2013 | Comentarios (0)

Todos tenemos un superhéroe favorito al que admiramos y al que nos gustaría parecernos un poco. Si en tu caso, tu superhéroe favorito es Batman y ves pocas posibilidades de imitarlo teniendo en cuenta tus limitaciones económicas o físicas, ahora puedes parecerte más a él si te encuentras en posesión de la increíble Bat Taza, dónde Batman se toma su desayuno cada mañana.

Bat Taza

Bat Taza

Conseguir ahorrar dinero suficiente para fabricarnos un traje como el de Batman o para tunear nuestro vehículo al estilo Batmóvil es algo difícil de lograr, pero convencer a cualquier familiar o amigo (si es que tu economía está muy afectada por la crisis) para que te regale una taza no es muy complicado. Cuando tengas en tu poder esta original taza con alas de murciélago y puedas tomarte en ella el café de cada mañana seguro que saldrás a la calle con nuevas fuerzas y energía para hacerle frente al día que te espera por delante. Está fabricada de cerámica de alta calidad, tanto el cuerpo de la taza como las alas y no hay ningún problema a la hora de meterla en el microondas. Lo mejor para poder luchar contra el mal, la injusticia, los exámenes sorpresa y los compañeros de trabajo con mala leche es sin duda una bebida fría o calentita, dependiendo de la estación, en esta súper taza tan genial y molona.

Y si quieres parecerte a Batman en otros ámbitos, puedes que te interese el set de cocina de Batman. Porque aunque no sea algo que se cuente ni en los cómics ni en las pelis, Bruce Wayne es un auténtico crack de los fogones. Ahora puedes deleitar a tus amigos con una cena épica que todos recordarán por mucho tiempo y llenarte la barriga para estar listo y a punto para desenmascarar y vencer a los malvados.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Ofertas y Promociones, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.