Baraja de Póker de “Zombies Survival”, prepárate para la invasión zombie

| 01/11/2012 | Comentarios (0)

Ya han pasado muchos años desde que algún loco con una mente increíble decidió crear un conjunto de rectángulos en los que gravó números y figuras entre sus esquinas. Hoy en día son conocidos bajo el nombre de baraja de cartas, y han pasado a formar parte de nuestras culturas. Se han ido desarrollando cientos de ideas culminando con la creación de diversos juegos: algunos más populares y otros menos conocidos. Uno de los juegos de cartas más famosos es el llamado Póker, con el que juegas con tu suerte, perspicacia y astucia para conseguir ganar. Y tras muchos estudios se ha demostrado que la mejor opción es la Baraja de Cartas de Póker de “Zombies Survival”.

Baraja de Póker Zombies Survival

Baraja de Póker Zombies Survival

Todos sabemos que cada día que pasa aumenta la probabilidad de que los muertos se levanten de sus tumbas. Entre tanta contaminación y todos los desperdicios químicos que vamos tirando, es sólo cuestión de tiempo que la auténtica invasión zombie de comienzo. Pero vamos a tener que comenzar a prepararnos para evitar que cuando estos no muertos aparezcan se alimenten con nuestros cuerpos. Por lo tanto deberíamos de ir adquiriendo el máximo número de conocimientos de dichos enemigos, porque la mejor forma de sobrevivir es conociendo los puntos fuertes y débiles de estos enemigos. Podemos comenzar por observar con mucho detalle las numerosas películas y series que se han creado sobre estos zombies. También podremos buscar en los cientos de libros especiales de zombies. Pero donde más vamos a aprender va a ser jugando con esta baraja de Póker, ya que en cada carta nos darán consejos y tácticas a desarrollar según la situación en la que nos encontremos. Además, nos informan sobre todos los diversos objetos y armas que podemos usar contra ellos y como de eficaces son cada uno. De esta forma sobreviviremos a esta invasión zombie e incluso podremos acabar con ellos y devolver la paz y tranquilidad al mundo.

Disfruta jugando al Póker y a cualquier juego de cartas que se te ocurra, al mismo tiempo que adquieres todo tipo de conocimientos frikis para conseguir sobrevivir al inminente apocalipsis zombie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.