Baraja con cartas tamaño de Rey

| 01/09/2013 | Comentarios (0)

No os vamos a engañar: esta baraja de cartas contiene metralletas, aviones ocultos o ningún botón que haga construir una base secreta a prueba de champiñones nucleóticos, es una bajara de póker, hasta ahí coincidimos, como cualquier otra, hecha de los mismos materiales y con los mismos acabados que las de gama media-alta, pero eso sí: son, sencillamente, enormes y, ¿a quién no le gustan las cartas ENORMES? Sigue leyendo, y sabrás porqué es tan genial esta baraja con cartas tamaño de Rey.

Baraja con cartas tamaño de Rey

Baraja con cartas tamaño de Rey

En una partida con estas cartas, te darás cuenta de lo complicado que es ocultar tus números al resto de jugadores, además de la dificultad añadida de mantener tus cartas ordenadas en tus pequeñas manos de hobbit. Pero claro, para estar a la altura de los acontecimientos, las apuestas en las partidas deberán ser igualmente desproporcionadas, así que ve sacando los ahorros de toda la vida y deshaciéndote de órganos no vitales, que te vas a quedar a dos velas después de una partida. Pero eso sí, te habrás divertido como un crío, y habrás experimentado una nueva manera de jugar con los artículos de cartas de póker.

Ideales para animar cualquier fiesta o timba de póker, cada carta de esta baraja es diez veces más grande que las del tamaño normal, e incluye las 52 cartas de la baraja francesa más los 2 comodines incluidos normalmente. Podrás, con ellas, incluso hacerte un abanico para el verano y darte fresquito sin necesidad de darte una ducha fría o correr a tu piscina. También podrás hacer aviones gigantes. Vaya, total y resumiendo, gracias a su extensión podrás sacarle incluso más uso del que le darías a una carta pequeña y corriente, aunque espero que eso no te frene para hacerte con una baraja de Póker de Juego de Tronos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Juegos y Juguetes, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.