Baquetas electrónicas

| 26/05/2015 | Comentarios (0)

Hay muchos frikis de la música en el mundo, aunque algunos se contentan con escucharla y disfrutar de ella y otros prefieren hacerlo tocándola y dando alas a su parte más creativa. Hay también gran variedad de instrumentos, por lo que cada músico tiene donde elegir. Para decidirte puedes meditar sobre el precio, sobre la dificultad o sobre el tamaño, pero si quieres algo barato y que no ocupe mucho espacio prueba con las baquetas electrónicas.

Baquetas electrónicas

Baquetas electrónicas

La batería es uno de los instrumentos más comunes en casi cualquier tipo de música. No es el único instrumento de percusión, pero sí uno de los más destacados. Está compuesto por platillos, bombos, tambores, timbales alto y bajo, caja, pedales, etc… y es un objeto que… abulta bastante, ocupa mucho espacio y es complicado de transportar. Pero si quieres tener una sin todas esas desventajas, puedes probar a comprarte las baquetas electrónicas… que no necesitan apenas espacio, son más baratas y te las puedes llevar contigo a donde quieras. Puedes tocar con ellas sobre cualquier superficie, e incluso en el aire, con la misma acústica que una batería normal y corriente. Y como son súper fáciles de transportar, puedes practicar con ellas en cualquier parte. Son sensibles al tacto, tienen un altavoz integrado y funcionan con 4 pilas AA que no vienen incluidas en el pack. Tienen también un botón Melody para música de fondo que puedes accionar con on/off según te convenga.

Aunque si no eres de percusión y te gustan más los instrumentos de cuerda, ahora puedes disfrutar de un piano portátil de 61 teclas que también te puedes llevar a donde te de la gana. ¡Que la música no te abandone jamás, sin importar cuál sea tu destino, friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.