Bandolera Mapa El Hobbit

| 04/10/2013 | Comentarios (0)

Si estás esperando a que las lunas se alineen para pedir una bandolera o mochila nueva será mejor que abandones de una vez y te hagas con una por todas, porque no se puede ir sin bolso por ahí, sin ningún objeto para irse de excursión o de defensa personal. Pero bueno, no te preocupes, todos nosotros no hemos tenido bandolera alguna vez en nuestra vida, y menos a nuestro gusto (los familiares siempre encasquetan bolsos con un 88 impreso y poco mas), por eso, si eres fan de “El Hobbit”, te traemos la bandolera mapa El Hobbit.

Bandolera Mapa El Hobbit

Bandolera Mapa El Hobbit

Todo friki que se precie tiene por costumbre llevar una vida llena de actividades generalmente de ritmo pausado, tranquilas, sin sobresaltos, sedentarias, de quedarse con el trasero pegado al sillón vaya, jugando al LoL, al Diablo III o simplemente vagueando con una pizza de queso candente. Esto suele ser la rutina por norma, pero a veces se te pueden colar en casa un grupo de enanos (o sencillamente tus amigos, independientemente de su estatura, sexo, peso, nivel de friki…) dispuestos a llevarte a vivir una auténtica aventura o excursión al Teide o al Mulhacén.

Pues bien, en esta ocasión para que vayas bien equipado y no te falte de nada te traemos una flamante artículo de bandolera de la primera película de la trilogía de “El Hobbit: un viaje inesperado”. La bandolera (que bien podría llamarse Bolsón Cerrado) puede que no haya sido forjada en el Monte del Destino, ni haya estado durante años custodiada por dragones codiciosos u ojos gigantes (si es que queréis pegar un salto a otra saga), pero es muy apañada y perfecta para llevarte el pan con chorizo al recreo. También cabe mencionar que tiene impreso el mapa de la Tierra Media, para que no pierdas nunca el rumbo en tu épico viaje en caso de que seas un poco despistadillo o al GPS le dé un yuyu y te mande a Cuenca, que nos ha pasado a todos, no te creas.

Además sus medidas son de 40x28x10cms, lo cual implica que te cabe prácticamente todo cuanto te sea necesario. Y si  lo que estás buscando es el mapa y ya está para ponerlo en tu oficina de correos, siempre puedes echarle un vistazo al reloj de pared del mapa de El Hobbit.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.